953.250 Akz = PC WORKSTATION DELL i7-8700 16GB 256GB SSD+1TB AMDPRO WX4100 4GB W10P


Rendimiento profesional
Sobrepasar los límites: Realice tareas complejas gracias a los últimos procesadores Intel® Core™ y Xeon® de 8.ª generación y velocidades de memoria más rápidas de hasta 2666 MHz y 64 GB.

Ampliable y flexible: almacenamiento escalable con SATA, SAS y SSD NVMe PCIe que puede configurarse para un máximo de 14 TB y ofrecer un rendimiento máximo para proyectos complejos. Además, la memoria Intel® Optane™ aumenta enormemente la capacidad de respuesta de su sistema y mantiene al mínimo los altos costes de almacenamiento.

Preparado para la realidad virtual
Prepárese para una realidad virtual impresionante en la increíblemente asequible torre Precisión 3630. Los gráficos profesionales AMD Radeon™ Pro y NVIDIA® Quadro ® de próxima generación con hasta 225 W de soporte gráfico que gestiona la creación de contenido de realidad virtual con rendimiento de clase de estación de trabajo en la que puede confiar

Fiabilidad cuando más lo necesita
Trabajar sin fallos: Cuando no existe margen para el error, la tecnología Dell Reliable Memory Technology (RMT) Pro protege su trabajo de posibles fallos de funcionamiento. La tecnología RMT Pro exclusiva de Dell funciona junto con la memoria ECC para detectar y poner en cuarentena los errores de memoria en tiempo real.

Certificación de proveedores de software independientes (ISV): las estaciones de trabajo Dell Precision han superado toda una serie de pruebas para garantizar la perfecta ejecución de las aplicaciones de alto rendimiento de las que depende a diario. Dell ha obtenido certificaciones de proveedores de software independientes (ISV) para las aplicaciones de software independientes más populares.

Mejore la productividad con Dell Precision Optimizer
Rendimiento óptimo: gratis con su estación de trabajo Precision, el Dell Precision Optimizer ofrece una optimización de las aplicaciones más rápida con un solo clic, en comparación con HP Advisor*. Además, ajusta automáticamente la estación de trabajo para ejecutar las aplicaciones de proveedores de software independientes (ISV) más populares a las velocidades más rápidas posibles, cuenta con actualizaciones automáticas del sistema y ofrece análisis para gestionar los cuellos de botella de recursos.

Rendimiento personalizado superior: actualice a la nueva versión Premium de Dell Precision Optimizer, el primer software de optimización del rendimiento del mundo basado en IA*. Este programa aprende el comportamiento de las aplicaciones especificadas por el usuario, identifica las oportunidades de optimización con el aprendizaje automático y aplica mejoras de rendimiento.